Si no puedes asistir a las clases, lo ideal sería que consiguieras supervisión de alguien que lleve tiempo practicando, el tener quien te pueda enseñar y apoyar hace las cosas MUCHO más fáciles y seguras. En caso de que no tengas nadie cerca que pueda ayudarte entonces tendrás que empezar por tu cuenta, pero es muy importante SER CUIDADOSO, con todo: con tu cuerpo, con tu entorno y con la propiedad de los demás.
Ten en cuenta que el parkour no es saltar de edificios ni nada impresionante como lo que ves en videos, eso es solo una demostración de lo que se puede hacer con años de practica, el verdadero parkour empieza desde lo mas básico, con obstáculos simples, entendiendo como funciona tu cuerpo y conociendo tu capacidad.
No existen características especificas como peso, edad estatura o sexo para poder practicarlo, cualquier persona puede entrenarlo para ampliar sus capacidades a su propio ritmo y siendo consiente y constante.
En la barra lateral encontraràs material que puede servirte para que puedas comenzar a entrenar o bien, checa nuestro manual de entrenamiento el cual puede servirte para comenzar a entrenar por tu cuenta de forma correcta y segura.